Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

santo tome del puerto

Artesa Suites&Spa sup
Calle Barco, Santo Tomé Del Puerto, 8
ARTESA es una antigua panadería del siglo XIX, convertida en un moderno complejo de seis suites, con una decoración temática, una zona innovadora con ?Tratamientos de Autor? en Belleza y Salud y completo circuito de Spa. En Santo Tomé del Puerto, Segovia, enclavado en las faldas del Puerto de Somosierra, en la intersección de la autovía A-1 y la carretera N-110, encontrará un espacio innovador donde alojarse o elegir tratamientos de belleza y salud. En cada suite podrás recrearte en ambientes únicos y saborear aromas a bosque, miel, leche, cereales o chocolate. En la flor y nata dispondrás además de suite incorporada. El mobiliario y la decoración te dejarán sorpresas como bomboneras en la cabecera de la cama, o banquetes de ordeño sustituyendo a las tradicionales mesillas de noche. Especialmente diseñada para el relax y el descanso hemos cuidado el confort y seleccionado al detalle cada elemento. De talleres artesanos segovianos han salido muchas de las piezas exclusivas que encontrarás en el interior. Pase y descúbralo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad: La calefacción en todas las estancias es con suelo radiante a través de biomasa.

Este establecimiento no admite huéspedes menores de 18 años (only adults).
Mirasierra Hotel
Autovía A1, Salida 99, SG-273
Este hotel está situado en el kilómetro 99 de la autovía del Norte (A1), a los pies del puerto de Somosierra y en el límite de las províncias de Madrid y Segovia. Con la autovía podrá llegar fácilmente a Madrid y a Burgos.

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene dos plantas en las que se reparten 3 habitaciones individuales, 26 dobles y 1 suite. Cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Además, dispone de una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Por último, el hotel cuenta también con un jardín con terraza.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, todas ellas están equipadas con calefacción central y aire acondicionado.

En el recinto exterior, donde se cuida cada detalle, hay una piscina y una terraza para tomar el sol.

Comidas y cenas a la carta. Restaurante abierto a diario. Menú de cena.
Venta Juanilla
Ctra. Madrid-Irun, km 99
Hotel Restaurante Venta Juanilla de Santo Tomé del Puerto está a 1 min en coche de Douro River y a 8 de Chorrera de los Litueros. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,3 km de Cueva de los Enebralejos y a 13,3 km de Parque recreativo El Bardal..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común o un salón de eventos..Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Venta Juanilla. Se sirve un desayuno de pago..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Peso máximo de la mascota en kg: 22
Número máximo de mascotas por habitación 1
Peso máximo de la mascota en kg: 10
Se admiten mascotas
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Recepción abierta las 24 horas
Salón de banquetes
Centro de negocios
Lavandería
Restaurante
Cafetería
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 36
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
no fumadores
Aire acondicionado
Minibar
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Calefacción
Televisión digital
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos